Preguntas frecuentes

1. ¿Tengo soporte?

El servicio incluye un ejecutivo de cuenta para la implementación y seguimiento. Adicionalmente contamos con soporte técnico.

2. ¿Dónde está instalada la plataforma?

La plataforma de POTENTOR está alojada en la nube en un data center en San Francisco.

La nube tiene como beneficio:

3. ¿Qué navegadores son compatibles con Potentor?

POTENTOR es compatible con Google Chrome (Recomendado), Mozilla Firefox, Apple Safari, Opera e Internet Explorer 11+

4. ¿Qué seguridad provée?
5. ¿Puede conectarse otro SW con POTENTOR?

POTENTOR cuenta con un API. Se trata de una interfaz de funciones manejadas por un programador que, a su vez, es el encargado de conectar ambos sistemas para el intercambio de información.

6. ¿La información de la empresa está segura?

Para acceder a la plataforma hace falta un usuario y contraseña. Además de eso POTENTOR cuenta con políticas de aviso de privacidad y seguridad de datos. Nadie, a excepción del personal cualificado de POTENTOR, tiene acceso a la información de los clientes con el único fin de brindar soluciones a posibles, mas no probables, situaciones inesperadas.

7. ¿Compatibilidad con dispositivos?

POTENTOR está diseñado para trabajar en PC, MAC, Laptop, Tablet e Ipad.