PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cuánto cuesta la implementación?

La implementación es gratis con la contratación de la plataforma.

2. ¿Tengo soporte?

El servicio incluye un ejecutivo de cuenta para la implementación y seguimiento. Adicionalmente contamos con soporte técnico 24/7.

3. ¿Dónde está instalada la plataforma?

La plataforma de POTENTOR esta alojada en la nube en un datacenter en San Francisco.

La nube tiene como beneficio:

  • Escalabilidad: Aumento de recursos de SW/HW (Procesador, Almacenamiento, Memoria RAM) sobre la demanda de uso. Solo toma minutos en aplicar los ajustes.
  • Disponibilidad: 24/7
  • Seguridad: Protegida por capas de seguridad contra ataques y robo de datos.
4. ¿Qué navegadores son compatibles?

POTENTOR es compatible con Google Chrome (Recomendado), Mozilla Firefox, Apple Safari, Opera e Internet Explorer 11+

5. ¿Seguridad que provee?
  • Protección contra ataques DDoS
  • Protección contra robo de datos
  • Protección adicional que brinda el proveedor de la nube.
  • Respaldo de la información.
6. ¿Puede conectarse otro SW con POTENTOR?

POTENTOR cuenta con un API. Se trata de una interfaz de funciones manejadas por un programador que a su vez es el encargado de conectar ambos sistemas para el intercambio de información.

7. ¿La información de la empresa está segura?

Para acceder a la plataforma hace falta un usuario y contraseña. Además de eso POTENTOR cuenta con políticas de aviso de privacidad y seguridad de datos. Nadie, a excepción del personal cualificado de POTENTOR tiene acceso a la información de los clientes con el único fin de brindar soluciones a posibles, mas no probables, situaciones inesperadas.

8. ¿Compatibilidad con dispositivos?

POTENTOR esta diseñado para trabajar en PC, MAC, Laptop, Tablet e Ipad.